AGRADECIMIENTOS

- A Graciela, quien vino - una tarde - a tomar el té a mi casa con Ana Maria su mamá - marzo de 2004 - me contagió su entusiasmo por los Irlandeses, la música Celta, el tema “ Árbol genealógico”,etc. y por entonces en la página de los Irlandeses había muy poquito y estaba como referente Claudia Keogan, con quien me contacté.
A partir de ahí, revolucioné a la familia pidiendo datos e investigando, y empecé a modificar la página que manejara en ese entonces Jorge Fox.

- A Jorge Fox, que me instó a que hiciera mi propia Web y que me ofreció su apoyo y ayuda desinteresada, eso fue en febrero de 2005, pero como yo no sabia nada, pero nada, de estas lídes, no seguí su consejo, pero sí trabajando para la otra página.

- A Nicolás Sznek, quien llegó a mi casa a darme unas clases, ya que el partido político en el que milito, me encargó que continuara con el mantenimiento de su página, pues sabian de mi entusiasmo por la computación. Eso fue en septiembre de 2005 y como me fue bien y todos estaban contentos, me dije... por qué no... ahora, hacer la página propia de los irlandeses, y ahí me subí al tren y aquí estoy….……
El conocer a Nicolás se lo debo a un íntimo amigo recientemente fallecido-Daniel González-que aparte de ser mi profesor de Bridge, era a quien yo siempre recurría ante cualquier duda, que se me presentara sobre computación y yerbas afines.....y fue quien me aconsejó sobre la compra e instaló mi nueva PC y a quien yo siempre consultaba.
Lo extrañaré - Mi recuerdo para él.

- El último y más importante, a todos los integrantes de ésta,"mi familia Irlandesa", que han aportado su granito de arena - algunos un arenal, (entre ellos por citar uno: Horacio Videla) otros no tanto - y que seguramente seguirán haciéndolo.
Y a los que no lo hicieron, pero que tuvieron la intención, porque sé que ahora se van a entusiasmar, y juntos seguiremos construyendo ........

A todos, Muchas Gracias!!!

Vicky
diciembre de 2005

  Pagina dedicada a la memoria de mi tía Elena Carew, que me dejó el 13 de junio a los 92 años y que siempre valoraba en demasía todo lo que yo hacía y con la que compartía , mis alegrías, mis penas, todo.....