Nota:

Cuando me pico el bichito de la confección de esta página, y después de haber hablado con Evita., quien me contó de la existencia del Padre Rafael Tobin, que iba siempre a la casa de Tía Juanita ( Juana Keogan y Tobin casada con Thomas Ledwith-)de visita, y le regalaba estampitas, me dije: voy a ir a Santa Cruz a averiguar.

Ahí di con el Padre Ambrosio Geogeghegan- en la sacristía me comunicaron telefónicamente con el-y me dijo que el lo había conocido- ya había fallecido - que conoció a los padres y que había estado en casa de ellos. Me pidió que lo contactara en unos días ya que ese día estaba muy ocupado y así charlábamos.

Así hice, fue aproximadamente en Junio de 2004. Estuve conversando con el, por espacio de dos horas, le conté que me había llevado ahí: " el árbol genealógico." y para mi sorpresa el estaba tratando de hacer lo mismo y a sus 88 años tratando con un sobrino de aprender computación.

Me ofrecí a ayudarlo, y así lo hice pero muy poquito, e intercambiamos unos cuantos mails.

Y la última vez que me habló por teléfono fue para despedirse porque se iba a misionar por 3 meses a San Antonio de Areco.

Fue el, prescisamenete, quien me obsequió esta postal de Santa Cruz que Uds. están viendo.

Lamentablemete, falleció muy poquito antes de cumplir sus 90 años en Julio de 2005

Mi agradecimiento, por su atención.

Vicky